WorkShop
Actualidad

Actualidad

14ENE
2021

Isla 6SKU, actualizaciones que marcan la diferencia

Empezamos el año con este nuevo proyecto para Samsung. Se trata de un mobiliario expositivo ya existente, la Isla 6 SKU de lavado. Como algunas premisas, mejorar la modularidad para optimizar la exposición del producto o conseguir que la comunicación sea fácilmente actualizable. El objetivo principal es, mejorar la interactuación del cliente con el producto, que se encuentre en un espacio confortable y obtenga toda la información necesaria fácilmente. 

Hemos basado las mejoras en la optimización de la modularidad, dando respiración a los productos expuestos, añadiendo márgenes más equilibrados. Implementando comunicación personalizada para cada producto, mediante un sistema de láminas imantadas que facilitan su colocación y renovación de una forma limpia y rápida. El espacio expositivo, se corona  con logos corpóreos retroiluminados de la marca. Hemos prestado especial atención a la iluminación, por un lado aplicando iluminación indirecta para destacar los mensajes principales e iluminación perimetral para unificar y destacar el conjunto.

Como resultado, conseguimos un espacio expositivo compacto, accesible y reconocible, equilibrado cromáticamente y perfectamente iluminado, cuidando hasta el último detalle, para que el usuario no pueda pasar de largo.